Te amo ♥

sábado, 12 de julio de 2008


Ayer fue el peor dia de mi vida,habia salido con mi mamá al Doc!y al regresar me dicen que Júfet me habia llamado por telefono.. y yo me quede idiota,el corazon me latio a mil por hora, me emozioné,pero cuando aterrise de la nube en la que habia subido al escuchar que Júfet me llamo, me di cuenta que no era para nada bueno, algo en mi daba signos de inestabilidad, estaba tan nerviosa, estaba con mamá viendo Magaly TV (xD)y no sabia si llamarlo o no? estaba paranoica daba vueltas como imbecil mientras que mamá escuchaba al grupo Fragil que se habian presentado en ese programa ,y fue cuando mamá me pregunto ¿Gerald te pasa algo? no no no nada fue mi respuesta, al segundo le dije ya vengo eran las 10:00pm y sali de casa con intenciones de subir a un carro que me llevará hacia la casa de Júfet,entonces fue que me di cuenta que no podia hacer eso eran las 10 de la noche, aunque moria por verlo, siempre fui muy cobarde,nunca me atrevo hacer lo que siento o lo que muchas veces quiero, estaba regresando con los ojos llenos de lagrimas a mi casa, y me choque con un locutorio y dije mejor lo llamo, y lo llamé a su celular y le pregunté para que me haia llamado, y su respuesta fue una cachetada a mis ilusiones, a mi amor hacia él a mis razones de vivir.
-Júfet:Gerald te llamé para despedirme, en 2 semanas me voy a Argentina.
-Yo:mmmmmm con un nudo en la garganta ,perdoname por no haberte amado como tu te lo merecias.
-Júfet: no, disculpame tu por no haber cumplido con nuestra promesa, pero ¿como estas?
-Yo: bien , ¿y tu?
-Júfet:tambien, pero estas bien no?
-Yo: si, te hace sentir bien que yo te diga que estoy bien, te digo estoy bien.
-Júfet: si tu estas bien yo estoy bien gerald.
morí cuando me dijo eso, no aguanté y lloré ,y él me dijo no llores,yo le dije no estoy llorando no era necesario que me viera para darse cuenta que ya lloraba como una niña. No me importaba si el marcador de locurorio avanzaban los minutos solo queria quedarme la vida ahi hablando con él, no importaba si gastaba un culo de plata, no me importaba nada en ese momento, nunca me habia puesto de esta manera, nunca fui asi, pero amo a Júfet.
Salí del locutorio hecha toda un mar de lagrimas y la señora que te atendia me pregunto ¿te sucede algo mamita? y yo con la poca voz que me quedaba le respondi no , todo esta bien le page y me fui de regresoa mi casa..... que faraza nada estaba bien, sentia que vida se acabo cuando colge el telefono,lo unico que queria era no regresar a casa, no no no regresar a casa era ver sus peluches en mi cuarto era ver las fotos que nos tomamos,era hecharme a mi cama , cerrar los ojos y que viniera a mi cabeza y vivimos algo hermoso de nuevo,por eso fue que fui caminar po un parque que esta cerca de mi casa, estaba sentada y y miré sin querer a una estrella y como estupida le pregunté ¿poe qué? mi wafer se va y me deja en esta Lima gris, como si la estrella estupida me iba a responder, como si algo podia cambiar la realidad, ya eran las 11:45pm y regresé a casa, abri la puerta despacito para que nadie escuche q estaba entrando, y mamá me esperaba en la sala.... puchaaaaaa dije no queria que mamá me viera asi en ese estado, me dijo sabia que te pasaba algo, me dices ahora que es lo que tienes.
Yo:Júfet se va mamááááááá(llorando)
Mamá: mi amor, pero eso ya lo sabias.
Yo:si pero no pensé que fuese tan pronto, yo lo amoooooooo
Mamá: Gerald, tu vida no se acaba aqui, entiende eso, eres jover tienes una carrera y una vida por delante, lo que paso con Júfet y contigo es pasado.
Yo:no, él y yo teniamos una vida planeada juntos.
Mamá:No todo lo que uno quiere, siempre tiene que ser, bb tienes que aprender, la vida no es facil.
Papá: ¿Qué pasa?¿Por qué estas llorando?
Mamá: Es que Júfet, se va a vivir a Argentina
Papá: Y por eso lloras,acompañale a su cuarto , que se cepille los dientes y que duerma, mañana es otro dia [que cruel fue mi papá]
Júfet GRACIAS por existir, gracias por esos 3 años maravillosos. gracias por ser mi AMOR,te adoro, nunca olvidaré lo que paso entre nosotros, nunca podré olvidar tus ricos besos mientras escuchabamos la cancion the kill de 30 seconds to mars , era lo maximonn estar a tu lado,me gustó haberte conocido, saber que fui importante en tu vida como olvidar ests palabras"Gerald, no importa el lugar la hora ni el dia que sea, si me necesitas llamame"y siempre te llamaba y siempre estabas para mi, digo Siempre porque asi fue, ufffffffffff si empezará a contar todo lo que viví contigoo nunca terminaria, estas son mis ultimas palabras como diria una cancion: te amoh Júfet Fabriccio Murillo Solis.
siempre te recordaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ala tmr enetrar qe se va osea si entiendo que ya lo sabias pero ala tan pronto aveces nunca lo esperas... pero las cosas siempre pasan por algo... talves asi e smejor para el o para ti aunqe para ti no lo creo mucho :/
te qiero y espero estes mejor.
aunqe no te conozco lo sufieicente te qiero bastante n_n
enserio esto no es floro!

De cris d'espoir ♪² dijo...

=)
Escribes sobre paginas,
que no se han tocado,
su amor entre tus labios,
con un beso eterno,
ha sellado,
ninguna caricia desnudo tu ser,
te lleno de amor,
te devolvera la fe...
=) recuerda Dios aprieta pero no ahorca ya vendra tu milagro de amnar otro nombre perro que sepa valorarte =)
contal que no sea el chimuelo =)

Lil' dijo...

Hola! que bueno saber que chicas cmo una y que esten tan cerca no solo via blog sino tambien fisicamente, muchos saluditos y seguiremos hablando! muchos besitosy espero que llegues a tu meta y que todo este asunto y la erida se cure. pase pro algo similar en este año y sentia morir pero a pesar que los "especialistas" digan o crean saber lo que nos pasa eso no es cierto! . Fuerza en todo!

Lil' dijo...

ah por cierto soy la chica de lo olivos del msns, un gusto conocerte!XD

Edo dijo...

Mierda! que bonita historia :( triste pero bonita. Y pensar que detras de ese display de tu msn había alguien con ganas de desahogarse. Esta fue la razón de comenzar un blog?

Edo dijo...

me olvidaba has visto la pela: Diario de una pasión? chekala.