Feliz cumpleaños!

lunes, 22 de septiembre de 2008

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”
Aristóteles

Amiga. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición yhoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas líneas para tí como muestra de lo mucho que te quiero .Han sido ya varios años los que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más.



No siento dudas, siempre que te necesite sé que seguiré contando contigo, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.
Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tí, como muchos no podrían, me has acompañado en las mayores locuras y estupideces también,

cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.
El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido Dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, le agradezco la fortuna inmesa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto te mereces.
Sólo queda desearte el más feliz de los cumpleaños, y espero que todo lo que deseas se quede cristalizado en el futuro.


Te Quiero MuchO
Sheyla Paola Coblentz Ruiz (:

6 comentarios:

Frankie dijo...

jaaaa yo pensé que era tu cumple xD

Feliz Cumple a tu amiga también tons =)

Solange dijo...

hahahahaha
la felicidad de los amigos es nuestra (:

sean feliche siempre. siempre

[yu tener un meme en mi blog (:]

bi japi dear (:

Dylan Forrester dijo...

Un homenaje a la amistad y bueno, K LA PASE BIEN!!!
Buen blog. Espero regresar.

Saludos...

Gabriela Taipe dijo...

:O :O que bonito detalle dedicarle un post por su cumple =D

Katy dijo...

que bonito gesto(:

Katy dijo...

que bonito gesto(:

saludos