Quisiera felicitar a los que dicen que lograron olvidar a un amor, quisiera tener un poquito de paciencia y saber que algún día a mi también me felicitaran por haber olvidado a ese hombre que está en mi mente las 24 horas del día, que solo existo y resisto un día por los recuerdos que aun guardo.
Esta tan cerca y a la vez tan lejos de todo esto, porque mejor no se regresa a Lima y deja a su familia allá y forma una conmigo, como siempre lo quiso por qué todo no es tan perfecto como enero de 2004, por qué me sigue llamando mientras trato de escribirle un e- mail, y es que es él que no puede olvidar y soy yo que necesita a través de un e- mail decirle que lo extraño.
Estamos mal de la cabeza. Tú más que yo, prometiste no llamar más sin embargo lo haces, que quieres?, que desee que me de un besito mientras escuchamos alguna canción de Nickelback
Lo más seguro es que durante todo este tiempo ponga un poquito mas de mi parte y logré olvidarte.
Noooooooooooo por favor no llames, sino vas a volver.
Quisiera, tantas cosas quisiera...
Publicado por ::Lalinke:: en 14:15 20 comentarios
2da reu blogger
Publicado por ::Lalinke:: en 19:29 12 comentarios
Día 13
La falda con Hueso. La que lo quería, la que se moría por un poquito de amor , la desesperada que en alguna noche de enero abrazaba muy fuerte al duende de peluche que le dejó, porque solo así podía calmar las ganas de verlo, la que extrañaba sus besos, sus abrazos a media noche , la que tenía pegada su foto como un “Post- It” en su mesa de noche , su foto en medio de muchas tabletas de fluoxetina , ya que las que te ayudan a olvidar todavía no las venden .Ella veía su foto todo el tiempo, era su consuelo, no tenerlo cerca la obligaba a pegarla ahí para al menos sentir que estaba junto a ella , lo veía , la veía, le decia cosa y no respondía.
El escenario (su cuarto) por primera vez se había convertido en algo negro y dramático, no lo odiaba porque no estaba, lo quería porque cuando lo necesitó siempre estuvo, no estaba dejando el tema del amor, el amor la estaba dejando a ella.
El fideo con cachetes lo necesitaba casi siempre, sus días eran un verdadero vertedero, A las 5.30 de una mañana de febrero sonó su despertador, ella tenía que salir a correr media hora mas tarde, la mañana seguía de noche y el frió de la calle estaba a punto de congelarle las orejas, antes de salir su celular sonó, y quién mas podía ser el que llamaba sino que el protagonista de su novela que tuvo un triste y barato final.
No quiere más llamadas, porque se enamoraría más de él, se enamoraría más de su dulce voz, se enamoraría?, por si ya no está muerta de amor por él.
Publicado por ::Lalinke:: en 10:15 21 comentarios
Por no tomar la leche..
Publicado por ::Lalinke:: en 19:30 15 comentarios