Quisiera, tantas cosas quisiera...

jueves, 30 de abril de 2009

Quisiera felicitar a los que dicen que lograron olvidar a un amor, quisiera tener un poquito de paciencia y saber que algún día a mi también me felicitaran por haber olvidado a ese hombre que está en mi mente las 24 horas del día, que solo existo y resisto un día por los recuerdos que aun guardo.
Esta tan cerca y a la vez tan lejos de todo esto, porque mejor no se regresa a Lima y deja a su familia allá y forma una conmigo, como siempre lo quiso por qué todo no es tan perfecto como enero de 2004, por qué me sigue llamando mientras trato de escribirle un e- mail, y es que es él que no puede olvidar y soy yo que necesita a través de un e- mail decirle que lo extraño.

Estamos mal de la cabeza. Tú más que yo, prometiste no llamar más sin embargo lo haces, que quieres?, que desee que me de un besito mientras escuchamos alguna canción de Nickelback

Lo más seguro es que durante todo este tiempo ponga un poquito mas de mi parte y logré olvidarte.

Noooooooooooo por favor no llames, sino vas a volver.

20 comentarios:

@webero01 dijo...

No se si pueda "olvidar" un amor, como si nunk hubiera existido,, pero creo q en algun momento, los recuerdos dejan de doler, y ambos pueden llegar a seguir con sus vidas,,,

saludos,,,


Mango dijo...

ouuuu

amiga q dificil es una relación de lejos, antes q nada tienes q pensar q la distancia enfria toda relación y el solo hecho de q el regrese despues de tiempo no implica q necesariamente las cosas se keden en el punto q lo dejaron.
Tal vez no sea bueno q te tortures con esperanzas ...y tal ves sea momento q digas: NEXT!!!!

animo princesa si deseas conversar avisame no mas, para eso estoy!
:)

besitosssssssss

Pukiz dijo...

ayy caraxoo!! el eterno fantasma, abu...

::Lalinke:: dijo...

Webero: ojala q los recuerdos dejen de doler ...
Janice: mi reinaa gracias por ANIMARME tq !!!
:)
Pukaxaki: si , el eterrrrrrno fantasmaaaaa de lo peor
oie mongoliiiita espero verte de nuevo y asi poder alar mas cosillas contigo.....

Un chico de Lima dijo...

¿olvidar un amor? imposible!

salvo que sea una super piedra con la cual tropezamos, claro... lo que pasa es que siempre hay buenos recuerdos que permanecerán en la mente de uno y serán completamente inborrables :)

Hernan Dario dijo...

que triste :(


los recuerdos no se van, puedes valerte de ellos para intentar ser feliz de nuevo :)

Pukiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rita shinigami dijo...

mmmm...no se puede olvidar de la noche a mañana nada..y menos si kisiste a alguien en demasia...solo kda que alguien mas ocupe el lugar o talves aceptes que la relación no va a funkar asi....

luego luego sera un mero lindo recuerdo


mi humilde opinion


byebye

Hombre Cotidiano dijo...

Entonces felicítame a mí por haber olvidado un amor xD

Bueno, en realidad los amores nunca se olvidan, lo que se logra es que pierdan su significado para tí, para bien o para mal, y que solo los veas como un recuerdo más, como tantos que puedes guardar en tu mente :)

Un fuerte abrazo nenah, ves? de éstas cosas nunca hablamos en persona x)

aloony* dijo...

olvidar...
no se.

reemplazamiento es la voz
-.-

::Lalinke:: dijo...

Aloony: si reemplazamiento es la voz!!!!!!11
:D

Oscar Ramirez dijo...

mmm

no es fácil olvidar, pero grato el momento,,,

no es bueno vivir de recuerdos, pero sí de momentos...

no es lo mismo?... pues no lo sé...

entonces no digas nada...

mejor el silencio, o el desvarío de una copa poco antes de caer...

Angel dijo...

los amore sdlepasado siempre estaran alli depende de uno hacerlo un bonito recuerdo, y que quede como eso, un bonito recuerdo.

un saludo!

Lucía dijo...

Aiii para olvidar no sirvo, creo que aveces estoy en las misma que tú :S puagh U_U

recordar a alguien que ya no está a tu lado o_o asquerosísimo.
Apoyo a Aloony.

Katy dijo...

igual k Juaneca y Aloony remplazo.

Olvidar no es lo mio.

sin embargo hay que seguir adelante(:


Besos Te leo!

0balas! dijo...

Ammm...olvidar no creo que se puda olvidar un amor! Simplemente, se hace a un lado y se le guarda bien!






Suerte loka!

Rogger dijo...

OLVIDAR, NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE. MÁS PRECEISAMENTE, NO SE PUEDE OLVIDAR, SALVO RECURRAS A LA AMNESIA. PERO SÍ PUEDES SUPERAR UN MALHADADO RECUERDO. ESO SÍ, PODEMOS.

ÁNIMO, QUE MEJORES PERSONAS ESPERAN POR TI. Y QUIZÁ NO LO SEPAS...
:)
UN ABRAZO ENORME ENVÍO PARA TI;D

De cris d'espoir ♪² dijo...

Bueno mi vida, ahora llego el comentario que tanto esperabas, que opacará a toda esta bola de lucer!! xD

Qué te diré, Jeraldine :) como toda persona de nuetsra edad, le damos demasiado importancia al tema del amor, que nos olvidamos por completo que existen otras cosas igual de importantes, cómo el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, o tal vez le quitamos valor a ello y pensamos que si no estamos con alguien o no decimos que tenemos pareja, sómos los menos queridos, no es así mi vida!
Todo llega a su momento, y no es por desanimarte, pero despues de él, vendran muchoas más él, y así hasta que lleges a la persona verdaderamente indicada, con la cual serás feliz :)
Sabes que yo siempre estaré allí para ayudarte mi vida!

Disfruta de la vida segundo a segudno, sacale provecho a cada relación que puedas tener, piensa en las grandes experiencias que ganas con cada uno, en que fallaste, que isiste para conservarlo o alejarlo, piensa en todo lo bueno que aprendes, y cuando sientas que otra vez el amor se va ganando poder en ti, usa la razón y piensa que exiten tambien cosas igual o más importantes, ahora es momento que tomemos conciencia, recuerda que el estudio es lo único que te va a durar hasta que te muras, aprovecha lo que tus padres te dan, casale el jugo, triunfa ahora que brillaras´mañana mi vida, yo se quien tú eres, eres la mejor.

El amor vendra en su momento

Te quiero mucho sí, me voy, pero volveré y espero encontrarte mejor

Tq.

Anónimo dijo...

Hola.

Dudo que olvides, no se puede olvidar recuerdos y mucho más aún si de verdad nos llenaron de todo en ese momento.
Aunque hay una esperanza, Lacuna Inc. creó la fórmula para olvidar, lástima que quedó en la ficción de una película. Aunque unos científicos están estudiando la manera de ocasionarla, qué loco.

No me parece que olvides, busca formas de renacer. Los recuerdos son bonitos, voltear y mirar qué haz hecho, te hacen especial y diferente entre el resto. Voltear y observar que viviste, te llenan de alegría así hayan sido malos ratos.

Pero si esto te aqueja tanto entonces hay que superar. Aunque con lo irracional que somos los seres humanos, es fácil quedarse estancado. Dolerá pero vivir a lo no sano, te limitará a muchas cosas.

Gracias por pasar por mi blog. Saludos!

Psic.Yoyo dijo...

es muy dificil olvidar a los amores, la verdad es que yo no he tenido necesidad de olvidar ami gran amor, puesto que vive conmigo, pero cuando nos separamos por un tiempo, me senti muy mal, pensaba que nunca lo iba a olvidar sin embargo, estaba dispuesta a seguir mi camina sin tomarlo de la mano....