90-60-90

jueves, 4 de septiembre de 2008



Comprendo que le temas al espejo
Lo miro de reojo, igual que tu.
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo
y esto no está aún del todo plano.
Comprendo que le temas al verano.
Setiembre me preocupa como a ti.
La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero,
para gustarle al rubio escultural.¿A quién queremos engañar?
Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, sólo trasciende lo que eres.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?La vida no me va esperar.La vida no te va esperar.Entiendo que te indigne el nuevo aviso a mi me pone en llamas como a ti .
La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt.Y a ti, que no te cierran tus medidas.
Entiendo que te sientas aturdida.
A veces me confundo como tu.
El último bocado activa la culpa que traes escondida.
Y si ese chocolate te venció,tal vez deba salir por donde entró.
Si al final, nadie le escapa al tiempo.Si al final, sólo trasciende lo que eres.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va esperar.La vida no te va esperar. (8)


pD:Amé la letra :D


5 comentarios:

u.u dijo...

lindas fotos..

tu!
tu!

ahora yo tambien quiero fotos contigo :)!!

EmPapeLada dijo...

Esas medidas no las tiene ni...jajaj yo me conformo con mi 90 80 90, no aspiro a más.

Pero las letras de la canción, me hicieron pensar mucho...O.o

Saluditos ^^

Frankie dijo...

Yo me conformo con mis.. ah no, eso es para mujeres nomás xDD

Esas fotos raaaagias xDD

Solange dijo...

no me gustan mis rollos..
pero prefiero no ir a la playa y usar ropa holgada a sacrificar lo que más me gusta

bi japi (:

sales regia (:

Alice dijo...

Esa cancion no pone tanto.
Mejor escucha
Courage - Superchick
Manic Street Preachers - 4st 7lb.
Esas dos son buenas.
Saludos,