Mierda!

sábado, 10 de enero de 2009

Soy una mierda... porque odio como te grito sin pensarlo, pero ya no puedo retroceder y por eso te sigo gritando que no quiero comer la pizza que pediste y te grito que te vallas a tu casa.... y entonces veo en tus ojos que te duele todo lo que te digo... porque veo en tus ojos que quieres llorar, y me preguntas donde están las llaves del carro, mientras yo hablaba por el celular con un mongolito que me tiene loca,yo gritando te digo acaso es mi carro, tu debes saber donde las dejaste ,buscalas y ya vete a tu casa, porque me lo das todo aunque no te lo pida y aun así no te trato como debo, porque soy una histérica en donde hay días en muero por estar contigo, pasar un domingo juntos, así como antes, y entonces estas conmigo y luego me aburre que me obligues a comer(o sea no me entiendo) soy una mierda porque te amo y solo cuando estoy de buen humor te lo digo .... por qué te trato como una basura cuando eres lo que mas amo ..soy una mierda porque te he condenado a una vida asquerosa,te he condenado a tener una hija recontra complicada, te he condenado a soportar mis malos ratos ,te he condenado a tener a una anorexica en tu vida,tengo ganas de castigarme y que me duela... tengo ganas de herirme.... tengo ganas de sentir dolor y no se comparara al que yo te causo.Me odio por amarte tanto y no poder dejar esto, al menos por ti, por mi..te amo...Como te hago saber esto, porque de mi boca no salen mas que malas palabras...mierda!eso es lo que soy .. una mierda... perdona... soy todo eso que no te imaginaste tener, cierto? soy todo eso que siempre temiste?
y aún así... me sigues llamando hija....

7 comentarios:

Alice dijo...

Ana o no, siempre te va a querer.

Riga dijo...

Trannquillaa mujerr quee tal berrinchee q haces ooieee Jajajjajaj.... Sobre todoo siempre estaraa ahiii esa persona xD

Saludoss eeehh

Autumn Shade dijo...

Esta bien que te desahogaras, pero tranquilizate un poco....porque no importa como uno este la unica persona con la que siempre uno va a contar es con la mamá.

Cuidate

El xico sencillo dijo...

A veces yo tampoco entiendo porque mi vieja me sigue aguantando tanto. Yo no tengo anorexia pero hace unos días me confirmaron que sufro de depresión. Éstos días en mi casa me ven como si fuera una bomba a punto de estallar, por eso preferí irme de viaje (aparte que terminar con mi enamorada me desencadenó otra crisis). Es fregado. Aunque bueno, al menos ya comprenden (y yo comprendo) el por qué de mis momentos en los que solo quería morir y el por qué me es tan dificil aceptar las pérdidas en mi vida...

Un fuerte abrazo, todo se supera y desahogarse es bueno :)

Fernando

aNdrea* dijo...

escribir, escribir & escribir.

no hay mejor remedio :)

Claudia.* dijo...

mierda mierda. estas cosas con las viejas..
suerte!

EDOSPECCIONES dijo...

Cuando seas madre y tu hija te trate asi... sentirás lo bonito y admirable que una madre puede sentir por un hijo.

Yo hago renegar a mi vieja (felizmente no sabe usar la compu y viera lo que escribo de ella en mi blog) pero se que este del humor que este, siempre estara conmigo.