Para el 2009!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Algunas cosas que debo cumplir:


1. Bajar 4 kilos durante los 3 primeros meses de este nuevo año.

2. No tener más la caradeLOCA



3.Trabajar en la agencia de publicidad de mi tio Aldo :).
4. Pasar de gorda aburrida a mujer fenomenal.
5. Comprarme el té negro que lo venden en Vivanda , y tambien las pastillas de la felicidad( Sibutramina).
6. Dejar de comer como loca los nerds .
7. Para el tercer ciclo obtener 17 de promedio ponderado, ya falta poquito (: .
8. Crecer más jeje,(soy muy peque) .
9. Seguir con el blog, no importando que hay dias en que pienso que será mejor olvidar todo y borrarlo.
10. Seguir mimandome con detalles, ropa super chevere , y que me anima a bajar de peso.
11.Este año prometo ayudar en los examenes a mis compañeros.. xD fácil asi me dejan de decir (gerald regalame puntos .. cuando el profe dicta los promedios).
12. Ir el 17 de nero a rock en el parque XI y meterme al pogo con sayri y gritar como locas :D .



¡¡¡¡HAPPY NEW YEAR 2009!!!!

6 comentarios:

tasteless dijo...

feliz 09!

ayy a mi tambien me gustaria crecer T_T unos cuantos cm!

david ricardo!!! dijo...

^^feliz 2009

relajate con eso del peso, te vez bien...

yo quiero subir mi promedio T_T, mis 15 no son sufis, morireee

^^

MixiFabi dijo...

creo q es un pokitito tarde para decir feliz año per... no importa^^

feliz año!!

y espero q cumplas todas tus metas^^

Fernando dijo...

vao al Reep el 17!!! xD

cómo es eso de las pastillas de la felicidad? son algún tipo de antidepresivo? pasa la vox xD

un gran abrazo y un feliz 2009! :)

Fernando

solo muy solo otra vez (8)

aloony* dijo...

amo los nerds
LOS AMO
DE FRESA
Y LOS D CARNE Y HUESO

abla hay q ir a correr paera bajar las grasas xD

puto paneton carajo...

EDOSPECCIONES dijo...

EL 17 SOMOS!!! G3 TOCA DE NUEVO!!
Y LA BANDA HA SACADO UNOS POLOS ALUCINANTES!!

OEEE!! TUUUU EREEESSS SUUUPEEERR INTROVERTIIIDAAA!! JAJAJA

GORDA? MUJER POR DONDEEE??? ESTAS FLACA! Y ENCIMA CON TUS PUTIMALLAS NEGRAS :p